Historias batikids

Historias batikids

Posted by        jun 10, 2021     Historias Batikids     0 Comments

Hola! Yo soy Romy, algunos me dicen Rom, tb muchas de las marcas me llaman compañera ??? 

Hoy te voy a contar un poquito más de Batikids, yo empece mi negocio ya hace casi 4 años, con solo s/.500 soles que me prestó mi Esposo (Qué nadie te diga lo que puedes o no puedes hacer). Compré algunos juguetes y los revendía en mi página! Así con el capital y la ganancia reinvertia y poco a poco fui haciendo un pequeño pósito. 

Yo como Batikids participé en diferentes ferias y Showrooms! Donde me invitaban, yo estaba siempre con la buena vibra que nos caracteriza! (Comenta si crees que soy una loquills renegona, creo que este será otro post).

Algunas veces rayaba y otras no tanto, pero ahí me veías terca siempre ocupando algún lugar en diferentes eventos.

Cuando empecé mi negocio, yo tenía 2 hijos! Así que en medio de todo esto Salió Macarena! 

Y aquí fue mi primer intento de tirar la toalla! Estaba cansada y con la panza no podía más. 

Pero aquí empecé a organizar ferias con mi compañera de la Vida! Vanessa que es dueña de @tejereria (Síguela en IG) y asi empezamos una nueva aventura! 

Sin pensar que aquí conocería a mi Socia Actualmente, Con Vane organizamos más de 10 ferias!!! Pero todo tiene su final! Y yo para esto ya había parido a Maca! ❤️❤️❤️

La experiencia ganada junto a Vane fue crucial para mi nuevo proyecto! Tener un espacio físico! Así que acá de la nada y casi obligadas puse una tienda con 3 socias más! Adquirimos una franquicié de otra marca  en la cual no nos fue bien! 

Yo creo que esto pasó porque eras 4 personas con ideoligias y visiones diferentes! 

Pero lo peor es que nos agarró otra cuarentena y es así que decidimos separarnos! 

Pero no contaban que nosotras teníamos un as bajo la manga! Nos habían puesto en contacto con El Open plaza Angamos y Aquí decidimos con mi nueva socia (Jackie de @corazondealgodonperu tb deben seguirla ??) arriesgarlo todo!!!

Y así es como ahora tenemos nuestra tiendita en el Open Plaza Angamos! 

No saben la travesía que fue! Pero quedó linda! 

En la tienda tenemos más de 90 Marcas de familias emprendedoras peruanas! Que apostamos por el Peru! Familias que nos apoyamos! Y que confiaron en nosotras, en nuestro trabajo y sobre todo en nuestro entusiasmo! 

Así que si quieres apoyar un negocio local! Donde sabes que vas a apoyar a una o varias familias peruanas! Visitamos! O puedes también pedir el catálogo al 970156906! 

Jackie y yo con gusto te atenderemos! 

Me despido hoy, luego de un largo día de trabajo! Agradeciendo siempre, y sintiéndome bendecida! 

Un fuerte abrazo.

Rom

Leave a Reply