LONCHERA 4 DIVISIONES ROSADO POWER PINK RAINBOW TRAY - YUMBOX PANINO

S/ 150.00
Impuestos incluidos

Lonchera tipo bento a prueba de fugas con diseño de arcoiris 🌈

  • 4 divisiones para una dieta balanceada
  • División especial para sandwich
  • Fácil de abrir para niños pequeños
  • Diseños divertidos.
  • A prueba de fugas de alimentos húmedos
  • Te ayuda a empacar almuerzos más saludables en minutos
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas en la rejilla superior.
  • Cabe en bolsas de almuerzo estándar.
Cantidad
Fuera de stock

  Pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club y American Express

3 meses sin intereses con tarjetas Diners Club y BBVA

  Envíos a Lima y Callao a 9.99 Soles.

Entregas de 24 a 48 horas

  Envíos a provincias con Olva y Flores

Entrega de 24 a 72 horas

 

Devoluciones hasta 07 días naturales

Lonchera tipo bento de 4 divisiones a prueba de fugas.

Todo sabe mejor en esta vibrante caja bento verde a prueba de fugas. La lonchera Yumbox Panino está diseñado para guardar sándwiches con facilidad. Pero también puedes envasar ensaladas, pasta, sushi y todo tipo de sobras saludables. Use moldes de silicona para muffins para crear más divisiones dentro del pozo más grande si a su comensal no le gusta que los alimentos se toquen entre sí.

Sobre Yumbox

Yumbox fomenta hábitos alimenticios saludables al hacer que sea muy fácil para todos preparar y empacar una variedad de alimentos saludables. Lleve Yumbox a la escuela, el trabajo, los viajes, los días de campo y los deportes. Los productos Yumbox vienen en una variedad de tamaños, colores y diseños.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE SIMPLIFICADA

Comer sano y controlar las porciones es fácil con Yumbox. ¡Las loncheras bento de Yumbox tienen bandejas de comida en porciones que lo guían para empacar almuerzos nutritivos y sin complicaciones! Empaque las porciones adecuadas para niños de todas las edades y adultos. Empaque fácilmente una variedad de alimentos nutritivos en Yumbox y su almuerzo se verá atractivo y lo mantendrá satisfecho durante todo el día.

DISEÑO GANADOR DE PREMIOS

Los productos Yumbox están diseñados y probados por padres ocupados que cocinan, limpian y preparan comidas a diario. Sus características de diseño intuitivo incluyen tapas a prueba de fugas, materiales compactos y livianos, pestillos fáciles de abrir y bordes redondeados que hacen que Yumbox sea fácil de limpiar. Las características compactas y livianas significan que Yumbox cabe en bolsas de almuerzo estándar y que los niños pequeños pueden usar Yumbox de forma independiente. Ganador de Good Design Award (2013), Little London Awards (2015) Red Tricycle Totally Awesome Award (2016).

RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE

Yumbox piensa en verde cuando se trata de diseño. Nuestros productos son infinitamente reutilizables. Prepara un almuerzo sin desperdicios todos los días y salva el planeta. Empaque Yumbox para la escuela, el juego, los deportes, el trabajo y los viajes. ¡Piensa en verde donde quiera que vayas! Yumbox está fabricado con todos los materiales de calidad aptos para alimentos, sin BPA ni ftalatos.

AMIGABLE PARA NIÑOS

Yumbox es liviano y compacto con un pestillo de fácil apertura. Cabe perfectamente en bolsas de almuerzo térmicas de tamaño estándar. Yumbox es ideal para niños pequeños, niños de todas las edades y adultos. Pack Yumbox para la escuela, el juego y el trabajo.

REDUCE, REUTILIZA Y AHORRA

Sea un consumidor consciente. Yumbox le permite ahorrar dinero al eliminar las bolsas de plástico de un solo uso, los recipientes desechables, las envolturas de plástico y los paquetes de refrigerios. Ser un comprador inteligente y comprar alimentos a granel tiene sentido no solo para su billetera sino también para nuestro planeta. Yumbox le permite empacar y transportar comidas saludables, ahorrándole dinero y haciéndole más fácil tomar las decisiones correctas.

EDUCATIVO Y DIVERTIDO

Convierta sus comidas en una aventura gastronómica para usted y su hijo. ¡Ofrecer una variedad saludable de alimentos inculcará buenos hábitos alimenticios de una manera divertida!

Ficha de datos

Fabricante
Yumbox
Modelo
Panino
Material
Plástico y silicona
Peso
490 gramos
Tamaño
21.59 cm x 15.24 cm x 4.57 cm
Color
Rosado
Tipo de producto
Lonchera