Términos y condiciones

1. Condiciones Generales 

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web (www.batikids.pe) y la compra de productos en la misma, (en adelante las “Condiciones”).

Lea atentamente las presentes Condiciones y nuestra “Política de Privacidad” antes de hacer clic en “REALIZAR COMPRA”. Si no está usted de acuerdo con todas las condiciones y con la Política de Privacidad, no debe hacer clic en “REALIZAR EL PEDIDO”. Estas condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes condiciones o cualquier otro texto legal publicado en nuestra página web, puede ponerse en contacto con Nosotros a través de nuestros canales de contacto.

1.1. Datos del titular

www.batikids.pe es una marca registrada perteneciente a BATIKIDS SAC con RUC:  20607305952, inscrita en SUNARP – Lima, Peru.

Los clientes se podrán comunicar con www.tinytrends.pe a través del correo: hola@batikids.pe.

2. Condiciones de Privacidad

Los datos personales o la información facilitados por el usuario serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Para más detalle, le pedimos que lea atentamente nuestra Política de Privacidad.

3. Productos y disponibilidad

Todos los productos que vendemos en www.batikids.pe son nuevos, 100% originales y van en su envase y/o embalaje original.

En www.batikids.pe intentamos disponer siempre del máximo stock posible de nuestros productos, para servirlos de modo rápido y eficaz, pero no podemos garantizar que nuestra web o el contenido de estas estén siempre disponibles.

Por razones operacionales, tales como mantenimiento, reparación o mejoras en la web, el servicio puede ser interrumpido, y tal vez pueda ser necesario cambiar o suspender la disponibilidad de cualquier contenido, productos o servicios a cualquier hora y sin previo aviso.

4. Precios

Los precios publicados en www.batikids.pe se expresan en Soles (PEN) y llevan el IGV incluido. Los precios publicados no incluyen gastos de envío. Las ofertas especiales serán válidas en las fechas indicadas en la web o hasta fin de existencias, así como los precios indicados en la oferta.

5. Envíos

En www.tinytrends.pe hacemos envíos a todos los distritos de Lima Metropolitana y a provincia dentro del territorio peruano. Contamos con socios de logística y envíos que nos permiten garantizar los tiempos de entrega.

6. Gastos de envío

En Lima Metropolitana

Entrega en domicilio: 9.99 Soles

Plazo de entrega: 24/48 h.

Mensajería: Motorizado

En provincias

Los gastos de envío lo calcularán la empresa de transporte que usted haya elegido.

Empresas de transporte en provincias:

Olva: Los gastos de envío se pagarán a Batikids por cualquiera de nuestros métodos de pago comunicados al momento de indicarle los gastos de envío.

Plazo de entrega: 24/72 h.

Flores: El pedido se envía a la terminal de Flores que usted nos indique, usted pagará el precio que la empresa de transporte le indique en la terminal.

Plazo de entrega: 24/72 h.

7. Formas de pago y seguridad

En www.batikids.pe puedes hacer pagos con tarjetas bancarias a través del POS de Niubiz. www.batikids.pe realiza una conexión segura con la pasarela de pagos enviando como único dato el importe final de la compra. www.batikids.pe no gestiona, almacena ni solicita en ningún momento sus datos bancarios o número de tarjeta, relegando dicha información a Niubiz y sus entornos seguros. www.batikids.pe no carga comisiones por utilizar dicho servicio seguro.

8. Devoluciones

8.1. Condiciones generales

Considerar los siguientes puntos para ejercer el derecho a la devolución:

Todo cambio o devolución se solicitará hasta los primeros siete (07) días naturales desde que se entrega el pedido.

El producto debe estar completo tal cual fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc)

La documentación original es importante para proceder con la devolución estos pueden ser: boleta de ventas, facturas, guías de remisión, etc.

En caso de productos con promoción o combos, se deben entregar todos los productos correspondientes a la promoción, estos deben ser entregados juntos.

8.2. Motivos de devolución

·        Producto defectuoso/no funciona bien

·        Producto diferente a la descripción en la página web

·        Empaque exterior dañado faltan partes o accesorios de este producto

·        Se excedió la fecha de entrega estimada

8.3. Procedimiento de devolución

El proceso de devolución es fácil, sólo comunícate con nosotros a través de los siguientes canales de atención al cliente:

Correo electrónico: hola@batikids.pe

Whatsapp: +51 970 156 906

8.3. Notas de crédito por devolución

La devolución dará lugar a la emisión de una nota de crédito o un código de descuento por el valor igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución. Esta nota de crédito y código de descuento expirará luego de 30 días calendarios desde su emisión.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

www.batikids.pe se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos en los siguientes supuestos:

·        Mala manipulación o uso de forma indebida o negligente no conforme a sus características por parte del cliente.

·        Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

·        Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

9. Modificación de las condiciones de uso

La empresa se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, le recomienda a todos los clientes y usuarios, leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.