BÁLSAMO ORGÁNICO PARA PICADURAS DE INSECTOS AFTER BUG BALM BADGER 17 G - BADGER

S/ 50.00
Impuestos incluidos

¡Hola! ¿Te sientes cansada de buscar una crema para picazón que sea segura y efectiva para tu familia? ¡No busques más!. El Bálsamo natural para picaduras de Badger es la respuesta a tus problemas de irritación de la piel!. El bálsamo es como una crema para pero un poco mas espesa y práctica de llevar.

  • Con avena coloidal y mentol orgánico, esta crema calma y enfría la piel de forma natural.
  • Aprobada por pediatras, es segura para toda la familia, incluso para pieles sensibles.
  • Los ingredientes naturales nutren y suavizan la piel, significa que tu piel estará en su mejor estado!
  • Llevalo contigo a todas tus aventuras al aire libre

Utilizar a partir de los 6 meses. No es recomendado para bebés y niños que sufren de asma o rinitis.

Cantidad
Fuera de stock

  Pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club y American Express

3 meses sin intereses con tarjetas Diners Club y BBVA

  Envíos a Lima y Callao a 9.99 Soles.

Entregas de 24 a 48 horas

  Envíos a provincias con Olva y Flores

Entrega de 24 a 72 horas

 

Devoluciones hasta 07 días naturales

Pomada para picaduras de mosquitos e irritaciones de la piel

Este bálsamo natural es una excelente opción para calmar y aliviar la picazón causada por las picaduras de insectos, como los mosquitos. Está certificado como orgánico y es 100% natural, y se puede utilizar a partir de los 6 meses de edad, aunque no se recomienda para bebés y niños con asma o rinitis. El principal ingrediente activo es la avena, que alivia la irritación y picazón de la piel, mientras que el mentol proporciona una agradable sensación refrescante. Además, la cera de abeja, el aceite de girasol, los aceites esenciales de Seabuckthorn y Lavender, y el aceite de Tamanu nutren y suavizan la piel, haciéndola más saludable. La presentación en forma de bastón giratorio de tamaño de viaje es perfecta para llevarlo contigo donde quiera que vayas, y es ideal para uso en toda la familia. Todos los bálsamos de Badger están certificados por USDA Organic y no contienen vaselina. Si estás buscando un bálsamo para picaduras de mosquito o para cualquier otro tipo de picadura de insecto, este producto es una excelente opción natural y orgánica. ¡Encuentra este bálsamo y otros productos Badger en la tienda Batikids en Lima, Perú!

Ingredientes

Ingrediente activo: avena coloidal orgánica 10% ingredientes inactivos: aceite de girasol orgánico, cera de abeja orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de ricino orgánico, aceite de tamanu orgánico, cristales de mentol orgánico, aceite de menta orgánico, aceite de lavanda orgánico, extracto de espino marino orgánico, aceite de árbol de té orgánico, aceite de eucalipto orgánico, vitamina E de girasol

Instrucciones

Aplicar según sea necesario. Protege temporalmente y ayuda a aliviar pequeñas irritaciones de la piel y picazón asociados con picaduras de insectos. Para niños menores de 6 meses, consulte a un médico.

Sobre la marca Badger

Badger es una marca familiar fundada en 1995, que se dedica a fabricar productos naturales para el cuidado de la piel de alta calidad. Todos sus productos son elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, y están libres de químicos dañinos, amoníaco, gluten y crueldad animal. Además, sus productos son hipoalergénicos y seguros para pieles sensibles, lo que los convierte en una excelente opción para toda la familia. Si deseas probar los productos de Badger, ¡puedes encontrarlos en la tienda Batikids en Lima, Perú!

Ficha de datos

Edad recomendada
6 meses a más
Género
Unisex
Tipo de producto
Bálsamo
Contenido neto
17 g
Marca
Badger